Claves de una boda ibicenca

Nov 2, 2013 by     2 Comentarios    Publicado bajo: Consejos, Estilismo, Tendencias, Vestidos

Cada vez son más las bodas en las que se apuesta por el look ibicenco. En especial, aquellas bodas que tienen la suerte de realizarse junto al mar. Personalmente, nos encantan esas bodas.

En este artículo, te vamos a dar algunas claves para lucir a la perfección este estilo:

La primera norma es: vestir de blanco. Y no solo limitándose a los novios, a los pajes y a las niñas de arras. Si puedes, extiende el look a los invitados. Pídeselo en la invitación, dales pistas ,sugerencias y opciones sobre el look que pueden vestir.

Boda Ibicenca: claves del look para una boda ibicenca

Boda Ibicenca: imágen y vestidos de la bici rosa

Las claves de las prendas son la comodidad y la frescura. Tejidos naturales y ligeros. con un punto artesanal: bordados, encajes, ganchillos…

Vístete y disfruta con personalidad, originalidad y naturalidad. Una boda ibicenca está pensada para salir del encorsetado clasicismo de las bodas de siempre y vivir el día con más alegría, modernidad y un punto especial y diferente.

Niñas de arras con estilo bicenca

Niñas de arras: imágen y vestidos de la bici rosa

Y no te quedes solo en los vestidos. Extiende el look a la decoración de las mesas, a los pequeños detalles del lugar donde celebres la ceremonia. Fusiónate con la naturaleza, con el mar, con el sol…

Las coronas de flores o las cintas hippie, para la novia y para las niñas de arras, son imprescindibles. Opta por las flores blancas y que parezcan lo más naturales posibles, o bien, aprovéchalas para dar un contraste de color al fondo blanco que predominará en la boda.

Corona de flores y alpargatas para Boda Ibicencia

Corona de flores y alpargatas para Boda Ibicencia de Anacarado Complementos Artesanales

Te sugerimos flores de tejidos de alta calidad, como sedas, organza…

Corona de flores para novia boda ibicenca

Corona de flores para novia en boda ibicenca de Anacarado Complementos Artesanales

Huye de los zapatos y prendas demasiado sintéticas. Opta por sandalias, algodón… ante la duda, una de las claves es la “ligereza“. Si optas por joyas, siempre de estilo hippie, étnico…

Y en definitiva, pureza, sensualidad, libertad y ¡alegría!.

Agradecemos a la bici rosa las fotos cedidas y os animamos a visitar su tienda online.



2 Comentarios + Añadir comentario

  • Me encanta vuestra página, no la conocía, pero a través de la Bici Rosa, he sabido de ustedes. Hemos atendido y montado una mesa dulce en Candado Beach, en una boda ibicenca, y es una tendencia con mucho estilismo, y un factor común, elegancia, disfrute, relax, y un entorno perfecto para celebrar una boda.
    La moda ibicenca en Bodas, es lo más, y con sobrados motivos !!!
    Laura Del Marmol

    • Muchas gracias por tu comentario Laura. ¡Seguro que la mesa dulce en Candado Beach fue todo un éxito!.

Deja un comentario