Complementos primera comunión 2014 en color blanco

Dic 6, 2013 by     Sin comentarios    Publicado bajo: Complementos, Consejos, Estilismo, Peinados, Tendencias

Parece ser que este año se llevan los complementos exagerádamente grandes pero, como llevar adornos en el pelo de gran tamaño no es del gusto de todo el mundo (aunque esté de moda) vamos a ver otras opciones que nos pueden ir bien para los diferentes tipos de vestidos de este año.

conjunto-diadema-y-cinturon-comunion-hojarascas-blancas

Conjunto de Anacarado

 

CORONA ANCHA

Para trajes sencillos de hilo a los que quieras dar un toque más llamativo. No es muy recomendable para vestidos con vuelos y más ostentosos.

corona-hortensia-blanca

Corona de hortensias de Anacarado

DIADEMA ACTUAL

Para un vestido moderno, nada mejor que un toque desenfadado. Con esta diadema de adorno lateral saldremos del clasicismo. Además lleva un toque plata, que con la tendencia de hace algunos años por llevar el cinturón en gris, quedará perfectamente conjuntada con el vestido.

diadema-comunion-flor-deshilada

Flor deshilada de Anacarado

 

UN CLÁSICO

Siempre se llevarán los vestidos clásicos. Al igual que los vestidos de novia, encontraremos tendencias de vestidos más modernos, pero los trajes de una costura impecable y buenos tejidos siempre nos darán un imagen de distinción. Te proponemos dos opciones: Diadema ancha clásica o bien un pasador.

diadema-ancha-seda-flor

Diadema ancha de Anacarado

 

FLORES PARA CUALQUIER VESTIDO

Las horquillas de flores siempre van con cualquier vestido. Además también combinan con todos los peinados porque puedes ponerlas en diferentes lugares o bien haciendo una tira formando un pasador o tiara.

flor-mediana-con-semilla-en-blanco-para-horquilla-primera-comunion-color-blanco

Flor blanca de Anacarado



Deja un comentario