Complementos y accesorios para el otoño y el invierno 2013 2014

Oct 31, 2013 by     Sin comentarios    Publicado bajo: Complementos, Consejos, Tendencias

Llevar una corona de flores o una cinta de organza con el vestido de arras en otoño o en invierno puede que muchas veces no resulte una buena idea, pero quizá sea porque los modelos que encontramos están orientados a vestidos de primavera y verano.

Sin embargo, si buscamos bien, existen determinados complementos que están hechos para estas estaciones y quedan muy elegantes y vistosos.

Si los vestidos de invierno suelen ser de terciopelo y de seda, podemos poner los mismos tejidos a las coronas, los sombreros y los casquetes. Pero vamos por partes….

 

PARA EL PELO

Lo más elegante…. Una bonita boina forrada de seda o de terciopelo con unas flores a juego a un lado.

girlsboinaazul3

Lo  más práctico….. Un pasador con las tonalidades del vestido. Si la tela del vestido es muy oscura podemos añadirle tonos de flores más pálidos dentro de la misma gama.

 

Lo más moderno…. Una diadema casquete. A modo de tocado es elegante y moderno.

 

PARA EL VESTIDO

Un accesorio de flores para el abrigo. Lo mejor es comprarlo con un broche-imperdible para poderlo quitar del abrigo cuando entremos en los lugares de la celebración y ponerlo en el vestido.

BrocheAbrigoInvierno

 

PARA LAS MANOS

Sin complicaciones…..Un sencillo ramillete de flores secas de terciopelo o de seda con las tonalidades del vestido o del abrigo. En esta época los colores otoñales dan mucho juego.

Para guardar……. Una mini-maleta cestillo de mimbre oscura para guardar los anillos y las arras con unas aplicaciones de flores en un lado.

 

 



Deja un comentario