Da color a tu comunión

Jul 11, 2012 by     1 Comentario     Publicado bajo: Complementos, Consejos, Estilismo, Peinados, Tendencias

La última tendencia en las comuniones es prescindir del “todo blanco”, y poco a poco, se va introduciendo el color en las niñas a través de los complementos o los cinturones de los vestidos.

En los últimos años hemos visto cinturones en tonos discretos como el gris, el verde o el azul grisaceo, pero ¿Por que no dar un toque más atrevido con un complemento en color,  como el rosa viejo, morado o malva, azul agua o coral?. Nos ha encantado lo que ha hecho Carmen con sus hijas Miriam y Lucía. Con un clásico vestido de comunión, ha mezclado un complemento que normalmente suele ser de arras. Atrevido y original…

Tiara de flores para niña de primera comunión

Pasador y cinturón de flores para niña de primera comunión

Pasador y cinturón de flores para niña de primera comunión

Otro de los aciertos es elegir un peinado sencillo.

Las tiaras necesitan una melena con volumen, y nada mejor que ondular el pelo “un poquito”. Lucía lleva el peinado perfecto. Un sencillo recogido con la tiara y el resto del pelo suelto y ondulado.

Los pasadores no tienen muchas opciones, pero si queremos darle un toque de tendencia es poner unas pequeñas trencitas: una de cada lado. Es la última moda y lo vemos y veremos el año que viene en mayores y pequeñas.

Pasador de flores para niña de primera comunión

Pasador de flores para niña de primera comunión

 

Las fotos de este artículo pertenecen a Carmen, Lucía y a Miriam, a quienes enviamos un fuerte abrazo y les agradecemos que hayan compartido con nosotros sus fotos. Los complementos son de la shop online de Anacarado.

 

 



1 Comentario + Añadir comentario

  • Muchas gracias a vosotras por vuestro trabajo y vuestra amabilidad. Ha sido una suerte para nosotras encontrar en Anacarado justo lo que queríamos, y desde aquí animamos a visitar y comprar en vuestra tienda porque los tocados son aún más bonitos en la realidad!!!! Un beso

Deja un comentario