Da un toque “arras” a un antiguo vestido

Mar 25, 2012 by     4 Comentarios    Publicado bajo: Complementos, Consejos, Estilismo, Vestidos

En la mayor parte de las casas siempre hay un antiguo vestido que fue de nosotras cuando éramos pequeñas o de nuestras madres y que, haciéndole unos pequeños cambios, nos da ese toque vintage que hoy se lleva tanto. Para ir más allá, podemos convertir ese vestido en un elegante vestido de arras con un toque actual y colorista.

Una opción muy elegante es un cinturón ancho de flores azules, con marfiles y blanco roto.

cinturon para vestido de arras azul

Si no queremos darle demasiada importancia al vestido porque no queremos que destaque, podemos dar la opción de un cinturón con una cesta de color fuerte, como el granate, morado, rojo etc… De esta forma desviaremos la atención al conjunto de flores.

cinturon para niña de arras granate

Cinturón de flores para vestido

Por último, si queremos destacar el vestido, pero darle un toque alegre y a la vez que sea de la importancia que debe tener en una boda, podemos añadir un pequeño grupo de flores a un lado y poner más atención en la cabeza llevando un turbante o corona a juego.

aplique para vestido de niña de arras en rojo

turbante de rafia para niña de arras en rojo y marfil

Ya lo veis, con unos pequeños complementos florales, podemos hacer espectaculares diseños con nuestros antiguos vestidos. ¡Adelante!

 



4 Comentarios + Añadir comentario

  • Amazing!

  • ¿Como se ponen en el vestido? ¿Hay que coserlo?

    • Hola Rosa.
      Los cinturones por la parte de atrás vienen con un ganchito-imperdible que se puede poner y quitar cuando quieras. Esto va muy bien cuando quieres lavar el vestido o porque solo quieres poner el adorno floral el día de una fiesta o una boda.

Deja un comentario