Los colores de moda en complementos arras para la primavera 2012

Mar 12, 2012 by     2 Comentarios    Publicado bajo: Complementos, Consejos, Estilismo, Tendencias

La novedad en los vestidos de arras para esta primavera verano 2012 está muy clara. Vestidos muy pálidos, vaporosos, con encajes y sobre todo: En color blanco, blanco roto o marfil.

Corona de flores para niña de arras en tonos blancos y marfil

Ante estas tonalidades tenemos dos opciones para elegir el color más adecuado de los complementos:

1.- Seguir dando un toque ligero y aplicar complementos del mismo tono en blanco, blanco roto o marfil.

Corona de flores para niña de arras en tonos blancos puros

2.- Romper con todo dando color. Podemos jugar con el color que queramos, ya que los blancos y beiges pegan con todo. Más arriesgado: el coral; menos arriesgados: verdes secos, verde agua, azul grisáceo.

Corona de flores para niña de arras en tonos coral

Corona de flores para niña de arras en tonos verdes

El rosa siempre está ahí como un clásico y perdura sobre otros colores que en su día fueron estrella y ahora están olvidados:  granate, verde botella, oro, pistacho…

Corona de flores para niñas de arras en tonos rosas

Corona de flores para niñas de arras en diferentes tonos rosas

Siempre puedes optar por la estética que lucieron las niñas de arras de la boda de Kate Moss. Vestidos blancos con coronas de hojas y flores blancas y marfiles… No podía salir mejor.

 Corona de flores para niñas de arras con hojas verdes y flores blancas

Todas las coronas mostradas en este artículo las podéis encontrar en la tienda online de Anacarado Complementos Artesanales.

 

 

 



2 Comentarios + Añadir comentario

  • Hola. Enhorabuena por este blog. Me gustaría saber si una cinta hippy hortensia tonos rosas puede servir para bautizo de una bebé de 7 meses, o en su caso si hay manera de hacer encargo…

    Muchas gracias.

    • Hola Maribel. Muchas gracias por tu comentario. 🙂

      Las cintas hippy estándar suelen ser para niñas a partir de 2 o 3 años, pero te se puede hacer sin problemas algo más corta y más estrecha, más acorde con la cabecita de un bebé.

      Puedes encargarla en http://www.anacarado.es. Mira la sección de Arras – Cintas hippy (http://www.anacarado.es/19-cintas-hippy) o la sección de Comunión – cintas Hippy (http://www.anacarado.es/26-cintas-hippy-comunion). Elige el modelo que te gusta y escribe un correo electrónico a la dirección de anacarado que allí muestran, o llama a su teléfono, indicándoles que es para un bebé, y que por tanto las medidas deben ser más pequeñas. Te informarán de todos los detalles y te lo harán encantados.

      ¡Saludos!

Deja un comentario