Primera Comunión 2013

Dic 9, 2012 by     2 Comentarios    Publicado bajo: Estilismo, Ideas, Sin categoría, Tendencias, Vestidos

Ya estamos a las puertas de un nuevo año y si tienes que preparar una comunión este es el momento perfecto para empezar a mirar los vestidos.

Algunas tiendas ya se han adelantado y han puesto en su escaparate  los nuevos vestidos de comunión. También puedes aprovechar y comprar vestidos un poco más rebajados del año pasado: La tendencia este año es la misma que el año pasado por lo que no notarás mucha diferencia.

De nuevo lucha en entre el vestido clásico y el vestido hippie….¿Cual de los dos es el mejor?.  Lo cierto es que el vestido clásico (de buena confección y buen tejido) siempre es adecuado y nunca falla pero la modernidad ya ha venido también en los vestidos de comunión. Muchas niñas ya no quieren ir vestidas con trajes tan sobrios y por eso muchas firmas y diseñadores han optado por vestidos mas ligeros y modernos.

 

Vestido clásico de organdí de www.cristinaymaria.com

 

www.coordinanos.com

 

Otra opción que sigue es el vestido blanco o blanco roto con cinturón de color, ya sea largo o corto. Gris y plata continúan desde hace un par de años pero otros como el verde, azul o malva están de tendencia.

Vestido con un toque de color de www.coordinanos.com

 

Ahora solo queda elegir el complemento. ¿Cual es el mejor en cada estilo? ¿Qué peinado se adapta mejor?…. En breve os lo contaremos.



2 Comentarios + Añadir comentario

  • Buenos días no encuentro la pagina web http://www.cristinaymaria.com. Me podríais ayudar.
    Gracias.

    • Buenos días Marta. Este artículo es de hace un par de años y por lo que hemos visto esta tienda ya no existe. Si lo que te interesa es ese tipo de vestidos de organdí y corte clásico, te podemos decir algunas direcciones de tiendas donde los puedes encontrar. ¿De que ciudad eres?.

Deja un comentario