Reportajes de bodas en el parque de El Capricho

Oct 7, 2012 by     Sin comentarios    Publicado bajo: Consejos, Ideas

La gente que vive en Madrid, tiene la suerte de poder disfrutar de uno de los parques más bonitos y más secretos que se pueden encontrar. Se trata de el parque de El Capricho.

El parque del Capricho ideal para reportajes de boda

Este parque perteneció a una familia aristocrática, los Osuna, del siglo XVIII (1783), que compró el terreno para poder dar rienda suelta a sus gustos artísticos. En él, se organizaban espectáculos y juegos guiados bajo la supervisión de la duquesa y está lleno de curiosas edificaciones, que tenían el fin de ser descubiertas a lo largo del recorrido del jardín.

En 1975, el parque fue adquirido por el ayuntamiento de Madrid, y actualmente, se puede visitar gratuitamente los fines de semana y festivos, siendo un placer para los sentidos.

Todo esto, hace que el parque sea el lugar ideal para las fotos y reportajes de bodas, por sus múltiples rincones llenos de encanto.

 El parque del Capricho ideal para reportajes de boda la casa de la miel

Está situado en la Alameda de Osuna s/n (Madrid). Y podéis llegar en coche o en metro (Canillejas, línea 5).

Está abierto únicamente sábados, domingos y festivos, del 1 de Octubre al 31 de Marzo, de 9.00 a 6.30.  Y del 1 de Abril al 30 de Septiembre, de 9.00 a 21.00. Permanecerá cerrado el 1 de Enero y el 25 de Diciembre.

El parque del Capricho ideal para reportajes de boda



Deja un comentario