Sobre este blog…

Este blog tiene la finalidad de aportar un contenido útil a todas las madres, tías, madrinas, amigas… cuyas hijas vayan a participar como niñas de arras en una boda y quieran consejos, ideas y orientación acerca de estas pequeñas protagonistas, en ocasiones injustamente olvidadas.

Surge como una iniciativa personal y sin ánimo de lucro, de la propietaria del blog, María, como consecuencia de su experiencia como artesana en el mundillo de las arras y de las dudas recopiladas en su quehacer diario.

Intentamos que todas las fotografías aquí mostradas sean nuestras, están bajo licencia Creative Commons con el correspondiente enlace a su autor, o bien hayan sido cedidas para ser aquí incluidas con el permiso expreso de su propietario.

Si deseáis que compartamos fotografías vuestras, de los vestidos que llevaron o llevarán, de vuestras pequeñas, de vuestras bodas… estaremos encantados de recibirlas y si se ajustan a la temática y estilo del blog, las publicaremos comentadas, siempre y por supuesto, con vuestro expreso permiso para ello.

Igualmente, si queréis sugerirnos una nueva sección o tema relacionado con el blog, escribidnos sin ningún problema y si el tiempo y las fuerzas nos lo permiten, lo añadiremos a nuestros contenidos.

Gracias por visitarnos.