Tres formas de llevar una cinta hippy

Feb 5, 2012 by     2 Comentarios    Publicado bajo: Complementos, Estilismo, Peinados
CintaHippie

La cinta hippy es un complemento muy práctico, elegante y divertido que además de aportar un aire muy desenfadado e ibicenco al vestido, nos sirve para colocar y fijar el peinado de la niña de arras de una forma sencilla.

La cinta de flores puede colocarse de diferentes maneras en la cabeza e incluso utilizarse como cinturón accesorio del vestido de arras. Vamos a verlo….

1) Puedes llevarla a modo de corona: rodea la frente de la niña con la cinta hippie y átala con un pequeño lazo en la parte posterior de la cabeza. A las niñas les encanta.

Cinta hippie de flores como corona para niña de arras

2) Podemos ponerla como diadema: colocando la cinta sobre la cabeza, algo inclinada hacia la frente y atándola con un suave lazo en la parte trasera del cuello. La versión más romántica y elegante de llevarla.

Cinta hippy de flores violetas para niñas de arras

3) Y finalmente, puedes colocarla como cinturón con un nudo o lazo en la parte posterior del vestido. Con ello conseguirás dar un toque de color y diferencia al tradicional vestido de arras, de una forma divertida, elegante y discreta.

Cinturón de flores para niñas de arras

Las podrás encontrar de múltiples colores y tipos de flor. Deja que el color del vestido, el tipo de boda o incluso tu flor favorita te inspiren.



2 Comentarios + Añadir comentario

  • Me encanta la página, ¡enhorabuena!. Una pregunta, ¿cómo se fija la cinta de flores al vestido?

    • Es muy fácil. Pide la cinta con suficiente largo como para hacer una lazada por detrás o con un simple nudo. Lo que más te guste. Pero si quieres que esté más fija, puedes darle un par de puntadas en la parte posterior de las flores.

Deja un comentario