Un toque medieval

Abr 30, 2015 by     Sin comentarios    Publicado bajo: Accesorios, Complementos, Estilismo

ABRIL 76

En infinidad de ocasiones hablamos en nuestro blog  de como “customizar” un vestido de arras o de comunión para darle un aspecto más personal y único. Estos dos últimos años son muchas las clientas que nos han pedido que les hagamos un complemento a medida para sus vestidos. Los habían comprado con unos accesorios que ya venían de la tienda, pero querían algo más especial o llamativo.

Os contamos todo esto porque este año quiero destacar un modelo en concreto. Se trata de un vestido de lineas muy sencillas, sin cancan, ni lazadas, ni encajes…. un vestido muy ibicenco. Al contrario que los complementos que se les suelen poner a estos vestidos, le hemos hecho unas larguisimas tiras de flores en color lavanda y blanco a modo de cinturón medieval.

ABRIL 16

 

Haciendo juego con el cinturón, lleva una cinta doble que se puede poner de infinidad de formas: como corona doble, diadema doble o bien diadema y el resto de la tira de flores entrelazado en una trenza o coleta.

ABRIL 24

El resultado es impecable, sencillo y único. Además Abril, la modelo, lo lució estupendamente bien el día de su comunión.

ABRIL 51



Deja un comentario